Usted como usuario del servicio de rastreo y gestión de flotas XLOGITT acepta implícitamente los siguientes términos y condiciones para el uso del mismo.
XLOGITT es una plataforma de gestión de flotas y despachos vía GPS de alta tecnología que permite, a través de una interfaz web y aplicaciones móviles, obtener información relativa a ubicación geográfica y temporal actual o hasta 3 meses atrás, de aquellos vehículos, personas o activos fijos para los cuales se ha contratado el servicio, además de gestionar servicios o despachos y la gestión de su flota.
XLOGITT es compatible en su versión web con cualquier dispositivo conectado a internet como PC, Tablet, Smartphone, a su vez provee de aplicaciones gratuitas para el cliente disponibles para su descarga en las tiendas oficiales de Android (Play Store) & IOS (Apple Store).
Los datos generados por los dispositivos de rastreo (GPS Trackers), son enviados directamente a los servidores de XLOGITT vía enlace GPRS, por lo cual la disponibilidad de los datos en tiempo real tiene un tiempo promedio de retardo de 10 segundos, pero está sujeto a la cobertura de telefonía móvil donde se encuentre el dispositivo, lo cual no asegura que este tiempo sea exacto.
El cliente, como contratante de los servicios de rastreo satelital XLOGITT, reconoce y acepta que los dispositivos de rastreo satelital serán utilizados para seguimiento exclusivo de los bienes para los cuales tiene derecho de hacerlo y en caso de estar asignados a personas, que cuenta con el consentimiento expreso de ellas para localizarlas.
El servicio XLOGITT utiliza la localización por GPS (Global Positioning System) que utiliza señales emitidas por satélites. Es importante notar que la correcta captura de la posición y envío de data está sujeta a las siguientes variables:
El dispositivo de rastreo satelital identificará su posición siempre y cuando tenga alimentación de energía, para lo cual dispone de conexión directa al circuito eléctrico del vehículo, y adicionalmente dispone de una batería que proporciona energía en caso de apagado del motor.
El envío de los datos relativos a posición y otros, son enviados vía conexión GPRS, por ende están sujetos a la cobertura de telefonía móvil en la zona, en caso de no disponer de cobertura, los datos son almacenados en memoria hasta que se reestablezca la conexión GPRS, momento en el cual los datos almacenados comenzarán a ser enviados. Cabe mencionar que el servicio sólo está disponible dentro del territorio nacional (Chile).
El servicio de rastreo satelital XLOGITT tiene un margen de error inferior a +-10 metros en el 95% de su información.
Equipos en propiedad para cliente
Para los dispositivos que son de propiedad del cliente, este asume las mantenciones y reposiciones de los mismos al momento de presentarse alguna falla del dispositivo. Esta falla no es de responsabilidad de XLOGITT, por lo que no aplica descuentos en el valor de arriendo del servicio.
Al momento de término de servicio, XLOGITT no desinstalará los equipos ni cobrara por ellos.
Instalación
- XLOGITT coordinara con el cliente la fecha, lugar y valor de las instalaciones de los dispositivos tracker, para la instalación de dispositivos tracker el cliente se compromete a:
Asignar algún responsable para coordinación y consultas durante la instalación.
- Tener presente y operativo el vehículo (y sus llaves) u objeto al cual se le realizada el control.
- En caso de instalar algún sensor, como corta corrientes, de bencina, puerta es requerido la presencia del responsable de mantención del vehículo para coordinar la instalación.
Las instalación de la aplicación tracker en smartphones, no tiene costo, se requerirá:
- El equipo puede ser con sistema operativo Android o IOS.
- Tener datos habilitados.
Mantención & Garantías
Para los dispositivos de propiedad del cliente, la mantención y reposición quedan bajo la responsabilidad técnica y económica del cliente. De igual manera puede solicitar a XLOGITT una cotización para realizar mantención o cambio de sus equipos.
Para smartphones el cliente podrá contactar a nuestro soporte para resolver el problema de funcionamiento del sistema en el equipo sin costo alguno.
Toda garantía de instalación tiene una duración de 3 meses desde la instalación del equipo, esto incluye reparación o cambio de producto previo análisis de caso de nuestros técnicos. Esta garantía esta activa siempre que el cliente este al día en sus pagos, de lo contrario todo servicio estará suspendido.
Pagos
El Servicio de rastreo y gestión de flotas XLOGITT se paga por mes vencido. La factura es enviada vía correo electrónico el mes siguiente al cobro a la persona de contacto encargada, y dispone de 15 días para cancelarla. En caso de no registrar pago, el servicio será bloqueado, periodo en el cual los dispositivos de rastreo (Trackers) continuarán enviando datos al sistema, donde será almacenada normalmente, por lo que el servicio será nuevamente facturado, aunque este aún se encuentre bloqueado.
El acceso al servicio será reestablecido previo pago de la(s) facturas pendientes.
Los pagos deben ser realizados en la siguiente cuenta:
BANCO ESTADO DE CHILE
CUENTA VISTA: 12571533667
TITULAR: Logitt SPA
RUT: 77.031.918-8
Duración del servicio
La contratación del servicio de rastreo satelital XLOGITT no tiene duración definida y puede ser dado de baja unilateralmente por el cliente previo aviso vía correo electrónico a contacto@xlogitt.com con 60 días de anticipación.
XLOGITT podrá a su sólo criterio en cualquier momento, modificar y/o suspender total o parcialmente, temporal o definitivamente el servicio previo aviso formal vía correo electrónico de al menos 15 días corridos de anticipación,
Posterior a la suspensión XLOGITT queda facultado para hacer cobro de los servicios no pagados mediante las herramientas legales entregadas por reglamentación actual en el país del servicio, utilizando incluso empresas externas para este propósito.
Acceso al sistema
El acceso al sistema de XLOGITT se realizara mediante una aplicación web alojada en nuestros servidores, aplicaciones móviles IOS y Android, su acceso estará determinado por un nombre de usuario y contraseña, los que son entregados al cliente posterior a la instalación de los equipos de rastreo cuya reserva será de responsabilidad exclusiva del cliente.
XLOGITT no recomienda utilizar el sistema como una herramienta antirrobo o antisecuestro, ya que el servicio depende de la duración de la batería y de que el equipo tenga señal GPRS activa para calcular su posición exacta.
Soporte
El servicio al Cliente pre y post venta será ofrecido a través de nuestro número telefónico +56 974911999 (Llamadas o Wathsapp) o correo electrónico soporte@xlogitt.com en horario oficina de 9:00 a 19:00 Hrs. De Lunes a Sábado.
Responsabilidad
XLOGITT no se hará responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse por la utilización del sistema, ni por lucro cesante, daño emergente, daños directos o indirectos, especiales o no, ni por pérdida económica, injurias personales o daños reclamados por el cliente o cualquier tercero.
En caso de que se presente alguna interrupción en el servicio, la única responsabilidad de la empresa proveedora, será generar los descuentos proporcionales respectivos en la facturación, por el tiempo que el servicio no se hubiese encontrado operativo, previa evaluación de la causa de interrupción.
Confidencialidad
El cliente reconoce que XLOGITT puede, de vez en cuando, designar ciertos aspectos de los servicios como confidenciales y la propiedad de la información constituyen secretos comerciales que LOGITT y/o sus otorgantes de licencias (colectivamente, lo llamaremos “Material Confidencial”).
El cliente debe mantener el “Material Confidencial” en secreto y no debe permitir que sus empleados a: (i) vendan, transfieran, publiquen, revelen, exhiban o de otra manera hagan que el “Material Confidencial” sea accesible a terceros, o (ii) el que terceros usen el “Material Confidencial” excepto en los casos donde expresamente sea permitido bajo este Contrato.
Cualquier violación de cualquier provisión de esta sección, será base de terminación inmediata de este Contrato y del derecho del cliente a utilizar los servicios y XLOGITT podrá tener el derecho de buscar desagravio por la vía judicial además de cualquier otro remedio disponible por la ley.
El cliente asume toda responsabilidad de monitorear y restringir el uso de cualquier clave(s), números de identificación de usuarios, y cualquier otra medida de seguridad bajo el control del cliente.